logo

60GB para el verano con Lowi

60GB para el verano con Lowi

60 GB de regalo este verano en tu móvil. Así, como suena y sin letra pequeña, que ya sabes que no nos gusta.

Lo que sí nos gusta es premiar a todos nuestros clientes (tanto a los actuales como a los nuevos). Por eso, este verano, te llevas un bono con esos 60 GB de datos, gratis, solo por ser de Lowi.

Da igual dónde te vayas de vacaciones, porque vas a poder estar conectado, compartir cada momento en las redes y seguir disfrutando de tus contenidos favoritos en cualquier parte.

Despreocúpate de agotar tus datos y disfruta a tope tus vacaciones, para hacer de este el mejor verano de tu vida.

Para quién es la promoción de 60 GB gratis

Para todos los clientes de Lowi, tanto nuevos como actuales.

Te lo llevas simplemente por habernos elegido, y está disponible para todas las tarifas de móvil y fibra+móvil.

Cómo funciona la promoción

Es muy sencillo. Desde el 14 de junio y hasta el 31 de agosto, tienes un bono de 60 GB gratis para tu móvil. Cuando lo actives desde la app de Mi Lowi, puedes disfrutar de todos esos datos durante el tiempo que dura la promoción (desde el 14 de junio hasta el 31 de agosto, ambos días incluidos).

Al activarlo, empezarás a consumir primero los gigas del bono. Si por lo que sea se te terminan, no te preocupes. Sigues teniendo los datos de ese mes de tu tarifa, más los que hayas acumulado de meses anteriores, como siempre en Lowi.

Así que exprime el verano y disfruta al máximo de tus vacaciones, que cuando llegue el 1 de septiembre, el bono se termina.

Share This:
x
NUEVO OFERTÓN

Suscríbete a nuestras ofertas